IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica


I Seminario de Inclusión Educativa y Socio-Digital

 

Presentación de trabajos

Se podrán enviar dos tipos de trabajos: comunicaciones y pósters. Las comunicaciones deben tener como máximo 10 páginas.

Formato de edición de comunicaciones

Todas los trabajos deben ser enviadas como ficheros PDF o Word, y seguir el formato establecido, con el fin de que puedan ser incuidas en el libro de actas con un aspecto general uniforme. Para ello, puede utilizar como plantilla un ejemplo de una ponencia en español, escrita en Word, que puede descargar AQUI.


No deberá cambiar aspectos del formato, como tipos de letra, estilos, márgenes, ausencia de paginación, etc. porque de otro modo no podría integrarse en el libro.

Si Ud. utiliza un procesador de textos diferente, como LATEX, etc., puede también descargarse el formato original en inglés, disponible en Formato aquí.

 

Formato de edición de pósters

El tamaño de los pósters a presentar deben ser de 1.5 m de alto por 1 m de ancho, aproximadamente.

Envío de trabajos


Para el envío de trabajos a este congreso, se utiliza la plataforma de software libre EasyChair. Si ya la ha utilizado en otras ocasiones para enviar trabajos a otros congresos, puede utilizar sus credenciales (usuario/contraseña). Si es la primera vez que utiliza la plataforma, deberá registrarse antes de enviar el trabajo.

Puede descargar un documento de ayuda para utilizar EasyChair AQUÍ.

Para entrar en EasyChair:Ingreso EasyChair.

¡AVISO! El plazo de recepción de trabajos se amplía hasta el 15 de enero.

A partir de esa fecha únicamente podrán acceder a la plataforma Easy Chair los autores que tengan que incorporar nuevas versiones de trabajos ya revisados, con el fin de realizar las modificaciones recomendadas por los revisores.

 

UAH ULS UNAN-León FUAC URP CUNOC-USAC UTC Organiza
UCA